
El mercado hipotecario vive un momento muy favorable para los compradores de vivienda y para quienes buscan mejorar sus condiciones de financiación. Tras meses de tensiones en los tipos de interés, las cifras actuales muestran una clara estabilización e incluso un descenso gradual. Así, por ejemplo el tipo medio para una hipoteca fija se sitúa en el 2,87%, según los últimos datos publicados por el Banco de España (febrero 2025).
Este contexto abre una oportunidad muy interesante para quienes deseen asegurar una hipoteca fija con condiciones históricamente atractivas. En Kìron, gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en la intermediación hipotecaria y a nuestro profundo conocimiento del mercado bancario, podemos negociar, para ciertos perfiles de clientes, incluso mejores condiciones, lo que puede marcar una gran diferencia en la economía familiar.
Con nosotros es posible acceder a una hipoteca fija desde 1,8%, sin letra pequeña, sin sorpresas y pagando cada mes la misma cantidad.